Lecturas::: 9332818 Edición nº 2033
Jueves 24.7.2014   Hora:  : :

 HOME
 

LOMAS DE ZAMORA  Lector RSS

 12/06/2010|09:39   Un Plan Integral de Limpieza
Llevan adelante trabajos de pintura y mantenimiento en la escuela Nº 72

El municipio de Lomas de Zamora se encuentra efectuando diversas tareas de limpieza, mantenimiento y pintura en la Escuela N° 72 de Turdera, en el marco del “Plan Integral de Limpieza y Tareas” que lleva adelante la comuna.

Compartir



La Escuela N° 72, cumplirá sus primeros 100 años de vida el próximo 1° de septiembre, y allí funcionan –en edificios independientes-, el Jardín Nº 909 y la Escuela Secundaria Nº 363. Desde la dirección de estos establecimientos, agradecieron al intendente Martín Insaurralde los trabajos realizados, y destacaron la satisfacción de padres, cooperadora y la comunidad educativa.

En relación a los trabajos y mejoras –también se hacen en instituciones y ONGs del distrito-, en este caso fueron ejecutados por la coordinación de la Zona de Turdera. Desde el área de gobierno dicen que “tanto los padres como la cooperadora, directivos y maestros, se encuentran sumamente agradecidos. Hace más de un mes que convivimos con la comunidad, en total orden y paz”

Entre los trabajos que se llevaron a cabo se cuentan, la extracción de 2 árboles que se encontraban al frente de la Escuela 72 –y tapaban el colegio-, se realizó la poda del frente del lado del jardín, con una cuadrilla municipal. Y también, se realizaron tareas de pintura en exterior e interior de la escuela, baños, gimnasio, jardín, pintura de puertas y ventanas del establecimiento.

Silvia Álvarez, vicedirectora de la Escuela 72, sostiene que “estamos próximos a cumplir los cien años de vida y estamos muy felices, ya que el colego se ve mas lindo y estamos muy contentos. Tenemos una matricula de 93 nenes entre 3,4 y 5, muy felices y agradecidos a la comuna lomense”.

En tanto, Marta Lobos, preceptora del Turno Tarde de la Escuela Secundaria 363, dice que “estuvieron pintando las paredes y los techos en su parte blanca: nos van a pintar los frisos y estamos todos muy contentos, tratando que los chicos mantengan el lugar limpio”.

Por su parte, Laura Ciccioli, del Jardín 909, manifestó su “acuerdo con todo lo que se está haciendo, y nuestro agradecimiento al intendente Martín Insaurralde por la decisión adoptada para arreglar los establecimientos educativos”.

Finalmente, desde la ejecución a cargo de la coordinación de Turdera, se señala que “Insaurralde nos pide que pintemos y mejoremos las instituciones como los clubes, los colegios, las ONGs, que se encontraban tapados con escritos, con graffitis, y recibimos el agradecimiento de los directores y los padres. Nuestro próximo objetivo, será el Colegio N° 7 de Banfield”.

  (La Noticia Sur)





IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.



   Claves del Día
Lomas de Zamora: limpian sumideros y desobstruyen desagües para evitar anegamientos en el distrito   Banfield: Asaltaron al Pupi Zanetti y le robaron su camioneta 4x4  
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: info@lanoticiasur.com.ar
Google
Web Sitio [Archivo]
Limpieza
Lomas de Zamora: limpian sumideros y desobstruyen desagües para evitar anegamientos en el distrito
Seccion
Lomas de Zamora: limpian sumideros y desobstruyen desagües para evitar anegamientos en el distrito

24/07|  La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Hídricos y en colaboración de las delegaciones, llevó adelante un operativo especial para disminuir los efectos de las lluvias de ayer

 
En la zona céntrica
Banfield: Asaltaron al Pupi Zanetti y le robaron su camioneta 4x4
Seccion
Banfield: Asaltaron al Pupi Zanetti y le robaron su camioneta 4x4

20/07|  El ex jugador Javier Zanetti fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del viernes, cuando circulaba con su camioneta 4x4 por la zona céntrica de la localidad bonaerense de Banfield; el "Pupi" fue abordado por delincuentes que, a punta de pistola, lo obligaron a entregarles el vehículo

 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
info@lanoticiasur.com.ar -
LA NOTICIA SUR
Email: info@lanoticiasur.com.ar
Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web