Lecturas::: 5600193 Edición nº 1617
Martes 21.5.2013   Hora:  : :

 HOME
 

DEPORTES  Lector RSS

 29/07/2012|20:15   En el Cilindro
Racing e Independiente igualaron sin goles en el clásico invernal

Racing e Independiente igualaron 0 a 0 en el `Clásico de Invierno`, jugado en el estadio Presidente Perón, como parte de la pretemporada 2012/13 con vistas al comienzo del Torneo Inicial.

Compartir



El cotejo, que fue arbitrado por Mauro Vigliano y se jugó ante 15.000 espectadores únicamente locales, situación que se invertirá cuando se lleve a cabo el encuentro desquite el 13 de octubre, en el estadio Libertadores de América.

En Racing hicieron su presentación los refuerzos: Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar, José Sand y Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi, que ingresaron en el segundo tiempo.

Mientras que Independiente presentó a Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Mauro Rosales.

Independiente comenzó mejor el partido, se adueñó de la pelota en los primeros 15 minutos de la mano de Rosales pero careció de profundidad para abrir el marcador.

El ex Unión de Santa Fe fue lo mejor del equipo que dirige Cristian Díaz. Ejerció la función de enlace cuando el equipo tenía la pelota y cuando la situación lo ameritó se retrasó en el campo para formar una línea de cuatro volantes y colaborar en defensa.

Mientras que Tula y Morel Rodríguez, integrantes de la defensa de cuatro que propuso el equipo, tuvieron un sobrio desempeño.

Luego, Racing comenzó a disputar el balón, de esa forma emparejó las acciones. Lo mejor de los refuerzos del equipo que dirige Luis Zubeldía fue Fernando Ortiz que mostró voz de mando y ordenó la defensa; en tanto Villar, Sand, Cámpora, Pérez Guedes, Migliónico y Camoranesi tuvieron discretos desempeños.

Sin embargo, lo más destacable de Racing fueron los juveniles Ricardo Centurión y Luciano Vietto. El primero por su despliegue sobre la banda izquierda y el segundo generando desequilibrio en la delantera acompañando a Sand, quien se mostró muy estático.

Para Racing la meta más cercana es la final de la Copa Argentina ante Boca, a celebrarse el próximo 8 de agosto en San Juan, el comienzo de la Copa Sudamericana (23 del mes próximo ante Colón, de visita) y el Inicial, en donde tendrá un gran examen ante el mismo Independiente, pero por lo puntos, en la tercera fecha.

Independiente está enfocado en escapar del fondo de la tabla de promedios, donde se ubica junto a San Lorenzo y Newell`s Old Boys.


- Síntesis -

Racing Club:
Sebastián Saja; Esteban Savelijch, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zucculini, Diego Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente:
Hilario Navarro; Gabrel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Hernán Fredes; Paulo Rosales; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.


Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Federico Mancuello por Fredes (I), 19m. Mauro Camoranesi por Vietto (R), 25m. Fernando Godoy por Benítez (I) y Leonardo Migliónico po Saveljich (R), 30m. Javier Cámpora por Pelletieri (R), 33m. Martín Pérez Guedes por Villar (R) y 35m. Patricio Vidal por Rosales (I).


Cancha: Racing Club.
Árbitro: Mauro Vigliano.

  (La Noticia Sur)






   Claves del Día
Copa Argentina: Arsenal enfrenta a Platense en busca de los octavos   Lanús empató con Tigre sin goles   Caruso Lombardi, polémico: "Todos quieren salvar a Independiente"   Lanús intentará recuperar la punta del torneo en su visita a Tigre   Rosario Central volvió a Primera A   Juan Caicedo habló tras su doblete ante San Martín de San Juan   Independiente venció a San Martín y sueña con quedarse en Primera   Quilmes igualó 1 a 1 con Newell's   Independiente recibirá a San Martín   De Felippe habló tras la igualdad ante Newell's en el Centenario  
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: info@lanoticiasur.com.ar
Google
Web Sitio [Archivo]
En la cancha de Banfield
Copa Argentina: Arsenal enfrenta a Platense en busca de los octavos
Seccion
Copa Argentina: Arsenal enfrenta a Platense en busca de los octavos

21/05|  El conjunto del Viaducto intentará hacerle sentir la diferencia de categoría al Marrón, que está perfilado como candidato al ascenso en la B Metropolitana; el ganador de la serie entre el Rojo y Boca Unidos

 
En Victoria
Lanús empató con Tigre sin goles
Seccion
Lanús empató con Tigre sin goles

21/05|  El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo recuperar el liderazgo en su visita al equipo conducido por Néstor Gorosito; igualaron sin goles y Newell's se mantuvo como único puntero

 
Se refirió al Rojo y la lucha por el descenso
Caruso Lombardi, polémico: "Todos quieren salvar a Independiente"
Seccion
Caruso Lombardi, polémico:

21/05|  El entrenador de Argentinos Juniors atribuyó "a la mala suerte" la derrota con Belgrano y señaló que los rivales que enfrentan al equipo de Miguel Brindisi "toman Lexotanil"

 
Primeros goles en Independiente
Juan Caicedo habló tras su doblete ante San Martín de San Juan
Seccion
Juan Caicedo habló tras su doblete ante San Martín de San Juan

20/05|  "Brindisi me había dicho que iba a hacer 2 goles, uno por mi hija y otro por mi señora"; eso expresó el delantero del Rojo, quien debutó en la red en el vital triunfo 3-1 sobre San Martín, convirtiéndose así en la figura del encuentro en Avellaneda

 
En Victoria
Lanús intentará recuperar la punta del torneo en su visita a Tigre
Seccion
Lanús intentará recuperar la punta del torneo en su visita a Tigre Lanús intentará recuperar la punta del torneo en su visita a Tigre
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
info@lanoticiasur.com.ar -
LA NOTICIA SUR
Email: info@lanoticiasur.com.ar
Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
The best solution cash advance