Lecturas::: 5612401 Edición nº 1618
Jueves 23.5.2013   Hora:  : :

 HOME
 

ESPECTÁCULOS  Lector RSS

 14/07/2012|12:21   Por una infección
Internaron a Cacho Castaña

Cacho Castaña fue internado en la Clínica 25 de mayo en Mar del Plata por una infección en la piel; "Tuvo un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones, levantó mucha temperatura y fue internado el viernes por precaución", aseguró el Dr Alfredo Cahe.

Compartir



Según explicó el médico, el intérprete suele recibir inyecciones de vitaminas, que podrían haberle afectado la piel. Aunque su principal miedo era que fuera un absceso y por eso decidió internarlo.

"Tendrá 24 o 48 horas de tratamiento continuo. Gracias a Dios, no fue nada grave y no pasó a mayores", agregó Cahe, quien decidió no viajar a Mar del Plata porque no hacía falta.

Cabe destacar que Cacho Castaña, artista de 70 años, se encontraba en Mar del Plata descansando y en compañía de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal.

  (Teleshow)






   Claves del Día
Susana Giménez regresa hoy a la TV con un show semanal por Telefe  
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: info@lanoticiasur.com.ar
Google
Web Sitio [Archivo]
La vuelta de Susana
Susana Giménez regresa hoy a la TV con un show semanal por Telefe
Seccion
Susana Giménez regresa hoy a la TV con un show semanal por Telefe

20/05|  Susana Giménez inicia hoy, lunes 20 de mayo, desde las 22:30 por Telefe, el regreso que le permitirá encarar la 25ta temporada de su clásico show que, este año, irá solamente una vez por semana

 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
info@lanoticiasur.com.ar -
LA NOTICIA SUR
Email: info@lanoticiasur.com.ar
Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
The best solution cash advance